DESTACADO

Entrevista con:
Armando de la Torre

En este episodio, Gonzalo Chamorro conversa con el doctor Armando de la Torre Martel, sobresaliente intelectual estadounidense-guatemalteco, sobre la importancia de los valores judeocristianos, el lugar de la familia y el papel de la mente cristiana en la vida.

El doctor Armando de la Torre es teólogo, periodista y escritor estadounidense-guatemalteco, y desde 1977 director de la Escuela Superior de Ciencias Sociales de la Universidad Francisco Marroquín. Es autor de 100 obras 1000 años, libro en el que reúne las cien obras de mayor impacto escritas en el segundo milenio. De igual manera, ha sido columnista, escritor de varios textos académicos y defensor de los valores judeocristianos y la libertad individual.

CONTENIDO DE INTERÉS

Blog

Paternidad responsable: beneficios en la vida de las hijas

Los lazos positivos entre padre-hija proveen relaciones confiables no solo entre ellos, sino con los demás, porque ella, debido a que halla aprobación y cariño en su hogar, no buscará amor y aceptación tan ansiosamente en otras personas, sobre todo en otros hombres.

Leer Más >>

Ser la imagen de Dios

Entendamos el valor que todo ser humano tiene a los ojos de Dios. Enseñemos a otros el gran valor que tienen. Enseñemos a otros a valorar a su prójimo de igual manera. Seamos todos juntos buenos representantes de Dios, administrando muy bien este hogar que él nos dio.

Leer Más >>

Castillos de arena

En su momento nuestro castillo cumplirá su propósito, y no debemos olvidar que siempre el futuro de Dios será mejor, incluso si nuestro nuevo castillo no es tan bueno como el anterior.

Leer Más >>

Fe para la casa

Nuestra esperanza no es el equivalente a un conjunto de estadísticas recopiladas para predecir el futuro de la crisis. Jesús es el suelo seguro sobre el cual descansa nuestra esperanza.

Leer Más >>