DESTACADO

El origen de la vida: ¿cuándo comienza la vida?

Gonzalo Chamorro, David López y Josué Estrada retoman el tema sobre el origen de la vida y el derecho a esta desde la concepción.

Sócrates decía que las mujeres tenían el aborto como un derecho, cuestión que hoy en día se sigue destacando en muchos grupos de presión (lobbies) abortistas. Pero ¿decidir sobre la vida del embrión o feto es un derecho de la madre? Desde las ciencias médicas y la filosofía se puede concluir que la vida comienza desde la concepción y que el embrión es un ser humano. Por lo tanto, debido a que el ser humano es tal desde el primer momento de la concepción y que nada justifica quitar directamente la vida a un inocente, debemos de concluir que el aborto no está justificado ética y moralmente.

CONTENIDO DE INTERÉS

Blog

Paternidad responsable: beneficios en la vida de las hijas

Los lazos positivos entre padre-hija proveen relaciones confiables no solo entre ellos, sino con los demás, porque ella, debido a que halla aprobación y cariño en su hogar, no buscará amor y aceptación tan ansiosamente en otras personas, sobre todo en otros hombres.

Leer Más >>

Ser la imagen de Dios

Entendamos el valor que todo ser humano tiene a los ojos de Dios. Enseñemos a otros el gran valor que tienen. Enseñemos a otros a valorar a su prójimo de igual manera. Seamos todos juntos buenos representantes de Dios, administrando muy bien este hogar que él nos dio.

Leer Más >>

Castillos de arena

En su momento nuestro castillo cumplirá su propósito, y no debemos olvidar que siempre el futuro de Dios será mejor, incluso si nuestro nuevo castillo no es tan bueno como el anterior.

Leer Más >>

Fe para la casa

Nuestra esperanza no es el equivalente a un conjunto de estadísticas recopiladas para predecir el futuro de la crisis. Jesús es el suelo seguro sobre el cual descansa nuestra esperanza.

Leer Más >>