Ser cristiano en el s. XXI, parte 4

TEMPORADA 04 | EPISODIO 04

En este episodio nos gustaría ofrecer algunos consejos prácticos que nos ayuden a aplicar lo reflexionado en las conversaciones pasadas. ¿Cómo podemos ser fieles a nuestro Señor en un mundo tan cambiante? ¿Cómo la fe en Jesucristo nos puede ayudar a reinterpretar el mundo y la realidad de la vida actual?

CONTENIDO DE INTERÉS

Blog

Los 12 blogs más leídos en el 2021

Al acercarse el fin de año, es nuestro deseo agradecer a todos nuestros escritores, seguidores y lectores por compartir nuestro contenido. Gracias por ser parte de nuestra comunidad de iCrux. Estos son los blogs más leídos:

Leer Más »

Navidad: ¿tristeza y nostalgia o alegría y esperanza?

Como lo expresaba Isaac Newton: «La vida en este mundo es solo un paréntesis en la eternidad». Lo importante no es cómo, dónde, cuándo y por qué muramos, sino hacia dónde vamos. ¡Gloria a Dios porque por el Niño de Belén tenemos esperanza!

Leer Más »

Navidad: Dios que viene al hombre

En ese pesebre duerme Jesús, el Salvador prometido, necesitado y aclamado. Aquel que reconcilia a Dios y a los hombres, a la eternidad con el tiempo, a lo infinito con lo finito. En sus manos y su voz trae esperanza y paz, y con ellas perdón y salvación.

Leer Más »

La desesperanza necesita un respiro

Las Escrituras, lejos de mostrar la perfección en el mundo, reflejan que Dios obra en las circunstancias cotidianas, llenas de dolor o confusión, para dar un futuro y esperanza a la humanidad (Jer 29:11); sus líneas infunden esperanza a través de las diferentes historias y recuerdan de la existencia de un Dios todopoderoso que libra del mal al depositar la confianza en él.

Leer Más »